Reintegros por Consultas

IMPORTANTE: ante la duda sobre las condiciones para aplicar a un reintegro, es importante consultar previamente a atboficina@atbinvap.com.ar para evitar potenciales conflictos. En los casos en los que pudieran surgir ambigüedades, la Comisión Directiva tiene la potestad absoluta de decidir si corresponde o no realizar el reintegro.

 

Consultas médicas:

La ATB cubre consultas médicas (de psicología, psiquiatría, psicopedagogía y consultas médicas) con profesionales que no estén en la cartilla de la obra social. Se cubrirá por reintegro en conjunto con la obra social hasta un 70% del total de la consulta, con un tope anual de $9875.-

Por ejemplo, si una consulta cuesta $300, y de los cuales la obra social reintegra $75 fijos por consulta, ATB cubrirá $135, completando así el 70% ($210). De este modo queda solo el 30% para abonar por el asociado, en este caso $90. Para acceder a este beneficio se deberá presentar en la oficina de la ATB la fotocopia de la factura con nombre, firma y número de matrícula del profesional competente y el recibo con el reintegro de la obra social.

 

Consultas no reconocidas por Medifé:

La ATB no brindará ningún beneficio adicional a los que presta la obra social. Si la repercusión financiera es importante para el asociado, la ATB otorgará préstamos según las pautas ya definidas para créditos especiales.