Reintegro Odontologia

IMPORTANTE: ante la duda sobre las condiciones para aplicar a un reintegro, es importante consultar previamente a atboficina@invap.com.ar para evitar potenciales conflictos. En los casos en los que pudieran surgir ambigüedades, la Comisión Directiva tiene la potestad absoluta de decidir si corresponde o no realizar el reintegro.

 

La ATB otorgará un reintegro por gastos de Odontología. El valor del reintegro será de hasta el 60% del monto que reintegra Medifé para la práctica de odontología requerida por el asociado, siempre y cuando no supere el 100% del costo de la práctica.

Ejemplo 1: Una práctica odontológica cuesta $200 y Medifé reintegra $100. Entonces ATB reintegra $60 (es decir, hasta el 60% de lo que reintegra Medifé).

Ejemplo 2: Una práctica odontológica cuesta $100 y Medifé reintegra $80. Entonces ATB reintegra $ 20 (ya que con $20 se logra cubrir el 100% del valor de la práctica).

Este beneficio se extiende también a los hijos de hasta 25 años inclusive que cursen estudios secundarios, terciarios o universitarios.

Para acceder al beneficio se debe presentar:

  • Fotocopia de la factura donde deben constar los datos del asociado y el detalle de la práctica
  • Se debe presentar además una constancia expedida por Medifé donde detalle el reintegro otorgado por la Obra Social.